Liga1 Movistar

11 de Marzo de 2019 13:47

Germán Denis recupera su mejor versión en Universitario

Germán Denis recupera su mejor versión en Universitario

El atacante argentino, goleador de la Liga1 Movistar, suma cinco goles en cuatro partidos en la presente temporada con la camiseta crema.

Cuando llegó a Universitario, muchos pensaban que era un jugador para el retiro debido a su edad (37), además de tener varios meses sin jugar tras dejar Lanús, pero Denis se encargó de silenciar a sus detractores y ganarse el cariño de la hinchada crema a punta de goles.

Aunque en un inició le costó por estar parado varios meses, este 2019 Germán Denis está viviendo una segunda juventud en Universitario de Deportes, marcando cinco goles en los cuatro partidos que se han jugado hasta el momento en la Liga1 Movistar.

Su primera victima, fue Unión Comercio, rival al cual le marcó desde el punto penal en el empate a uno entre ambas escuadras.

Luego, Denis volvió a aparecer desde los 12 pasos ante Pirata FC, anotando el tercer gol en la victoria crema.

En la jornada tres, también continuó su racha ante la Universidad San Martín, marcando dos goles en la victoria por 3-2 y, ayer, anotó el único gol en la victoria ante Carlos Mannucci.

Con solo 332 minutos jugados en la presente campaña, Germán Denis tiene un promedio goleador de un tanto cada 66 minutos, números que hacen recordar a la mejor versión del ‘Tanque’ cuando jugó en Atalanta, donde fue figura y goleador del equipo italiano.

 

(Foto: Universitario)