Liga1 Movistar

22 de Agosto de 2019 18:25

Germán Denis tras su partida al fútbol italiano: "Siempre tendré en mi vida a Universitario"

Germán Denis tras su partida al fútbol italiano:

Esta tarde Universitario confirmó a través de un comunicado que el experimentado delantero Germán Denis dejó el club para continuar su carrera en el fútbol italiano, específicamente en el Reggina de la Serie C (Tercera División). Luego de conocerse la noticia el propio argentino le dejó un mensaje a los hinchas cremas y contó algunas cosas de su salida.

“Más allá que estaba muy bien en Lima, son decisiones personales las que muchas veces toman más peso a estas alturas de mi vida. Llegué en un momento difícil, no sabía lo que realmente era este club. Lo valoro mucho y siempre tendré en mi vida a Universitario. El club se portó muy bien conmigo, siempre estaré agradecido”, dijo Germán Denis a RPP.

Finalmente, Germán Denis reveló cómo se dio todo: “En mi cabeza no estaba irme, estaba feliz de estar en Universitario y pelear el campeonato, pero me llamaron de Italia a ofrecerme dos años de contrato y un futuro laboral en Reggina de Italia junto a mi familia. He resignado el sueldo de agosto porque el club se tiene que ver respaldado al tener una pérdida”.