Liga1 Movistar

04 de Septiembre de 2019 11:06

Germán Pacheco: "Se viene un partido difícil contra Unión Comercio. Necesitamos los puntos"

Germán Pacheco:

El no poder ganar hace dos fechas y en la última de ellas caer en casa (2-3) ante Sporting Cristal, hace que la Universidad César Vallejo tenga que buscar los puntos demtro y fuera de su territorio. En ese sentido, esta vez lo hará fuera, cuando tenga que visitar a Unión Comercio de Moyobamba. Germán Pacheco, delantero del cuadro ‘Poeta’, espera sumar de a tres.   

“Se viene un partido díficil contra Unión Comercio, en una cancha complicada”, dijo de su rival de turno y destacó su localía, pues a veces influye en el juego. “La necesidad de los puntos hace que tengamos que ir a ganar a donde sea, como lo hacemos siempre”, agregó.  

Pacheco, quien lleva seis goles en la Liga1 Mocvistar, solo piensa en sumar de a tres para volver al triunfo sin importar el lugar. “A parte del calor y del buen equipo y más aún si juegan de local, será duro, pero nosotros tenemos jugadores como para ir allá y ganar los tres puntos”.  

Recordemos que el equipo selvático es uno de los líderes del Torneo Clausura con 10 Puntos.  

La Universidad César Vallejo visita este domingo a la 1:30 p.m. a Unión Comercio en Moyobamba. Disfruta del partido solo por las pantallas de GOLPERU, canales 14 y 714 HD de Movistar TV.