Liga1 Movistar

14 de Marzo de 2019 22:21

Gerson Barreto de la Academia Deportiva Cantolao: "Alianza Lima no fue superior a nosotros"

Gerson Barreto de a pocos recupera su mejor nivel tras la grave lesión que sufrió el año pasado y eso lo viene demostrando en la Liga1 Movistar con la Academia Deportiva Cantolao. Justamente en el último partido del ‘Delfín’, donde cayeron 2-1 ante Alianza Lima, el volante destacó individualmente y ante GOLPERU aseguró que no fueron superados.

Alianza Lima no fue superior a nosotros. Esta semana hemos trabajado un poco la pelota parada que se nos complicó un poco en los partidos. Dos pelotas paradas nos costó los tres puntos con Alianza Lima. Ahora hemos puesto un poco de énfasis en eso. Los partidos en casa tenemos que ganarlos”, dijo Gerson Barreto que tiene la 10 en la Academia Deportiva Cantolao.

“Un poco emocionado por el partido de mañana (viernes). Justamente fue contra el Sport Boys el partido en el que me lesioné, pero ahora es otra historia. Ahora tenemos que sumar ya que dos partidos en casa hemos perdido. Lo más importante es mantener el cero o poder sumar de a tres”, agregó el exfutbolista de Universitario.

Finalmente Gerson Barreto, que tiene un gol oficial con la Academia Deportiva Cantolao, reveló cuáles son las metas grupales qué tienen tras caer con Alianza Lima: “El objetivo es un torneo internacional. Llegar a eso. Pero ahora nos hemos propuesto ir partido tras partido. Que eso se vaya dando solo. Ir de visita rescatando todos los puntos posibles y de locales a ganarlo todo”.