Liga1 Movistar

25 de Julio de 2020 18:10

Gerson Barreto: “La preparación física será muy importante para evitar lesiones” (VIDEO)

Gerson Barreto: “La preparación física será muy importante para evitar lesiones” (VIDEO)

El volante de Universitario de Deportes, Gerson Barreto, valoró los entrenamientos con el grupo completo y señalo que la preparación física será muy importante de cara al reinicio de la Liga1 Movistar para evitar lesiones, teniendo en cuenta la extensa para de más de cuatro meses por la pandemia.

Estoy feliz por habernos integrado nuevamente. Después de cuatro meses separados, el ambiente que tenemos aquí es muy bonito y se extrañaba mucho”, dijo Barreto para el canal oficial del club.

Seguido, el ex Academia Cantolao habló de cómo visualiza la Liga1 Movistar en su reanudación. “Yo creo que será muy parejo, ya que todos los equipos van a comenzar desde cero”, comentó.

Asimismo, Gerson indicó que el trabajo físico será indispensable por el calendario apretado que tendrá el certamen con partidos muy seguidos. “Se ve en diferentes ligas del mundo que a raíz que van avanzando los partidos algunos jugadores se van lesionando. La preparación de cada equipo en la parte física será muy importante para evitar lesiones”, finalizó.

Cabe señalar que Universitario de Deportes en la reanudación de la Liga1 Movistar se tendrá que medir con la Academia Cantolao. 

Mira la entrevista en el siguiente video