Copa Movistar Torneo Clausura

18 de Noviembre de 2018 20:08

Giancarlo Carmona: “El grupo está fuerte de cara a la semifinal con Alianza”

El defensa de FBC Melgar habló con GOLPERU sobre la actualidad del equipo rojinegro y de la Selección Peruana.  

Melgar jugará la semifinal de la Copa Movistar con Alianza Lima por estar mejor posicionados en la tabla acumulada. Por ello, los dirigidos por Hernán Torres se fortalecen para encarar de la mejor manera los duelos que restan en la lucha por el título nacional. 

“El grupo está fuerte, está convencido, anda bien. Los niveles individuales son buenos y nosotros en realidad no tenemos ningún problema de abrir la llave aquí y cerrarla allá o viceversa. Lo importante es que nosotros tenemos que llegar bien, con ritmo de competencia”.  

También agregó: “Nosotros tuvimos un bajón en los últimos partidos y por eso tenemos que mejorar para llegar bien con Alianza Lima, que pasa por un buen momento. La idea es no perder la confianza. Hemos tenido lesionados, expulsados y seleccionados, pero en la reanudación del campeonato tendremos a todos y de cara a la primera semifinal estaremos al cien por ciento”.  

Por otro lado, sobre la ‘blanquirroja’, dijo: “La selección está en buen nivel. Ahora no es fácil ganarle a Perú. Me acuerdo antes que íbamos a un lugar y nos veníamos con una derrota. Perú se ha ganado el respeto del mundo y los rivales nos miran de otra manera”.  

Con respecto a su compañero de equipo, que está en la Selección Peruana, tuvo palabras de elogió. “Christofer Gonzales a retomada el nivel que tenía en Universitario. Siempre lo he seguido, es un excelente jugador y ahora lo conozco más como persona y se merece todo lo que le está pasando. Estoy seguro que le dará muchas alegrías a la selección”.