Liga1 Movistar

11 de Febrero de 2019 15:59

Giancarlo Carmona: "Estamos mentalizados en hacer un buen partido"

El lateral derecho de FBC Melgar confía en que su equipo saldrá concentrado ante la Universidad de Chile y hará valer la ventaja que de un gol que tienen. 

Giancarlo Carmona se perdió el encuentro de ida ante la escuadra chilena por suspensión, pero está apto para el desenlace en Chile. Él comentó que espera un partido totalmente distinto al que sostuvieron en Arequipa: “Obviamente, como cualquier equipo que juega de visita, tomó sus precauciones defensivamente. Al último se animaron para ir a buscar el resultado. Me parece que la manera en que jugaron los últimos 15 o 20 minutos del partido es lo que van a hacer allá. Van a tratar de meternos atrás por todos lados, pero si estamos bien concentrados podemos traer un buen resultado”.

“La gente sabe lo que uno pueda dar dentro del campo. He conversado con el profe y los compañeros. Estamos mentalizados en hacer un buen partido y esperamos traernos la clasificación”, señaló el experimentado defensor.

En adición, dijo que tienen jugadores como para ir a buscar otro gol que les otorgue tranquilidad: “Tenemos la ventaja de ir ganando 1-0 en el resultado global. Ellos tienen la obligación de salir. Nosotros cerramos un buen partido con el arco en cero, eso fue importante teniendo en cuenta los goles de visita. Nosotros no iremos a meternos. Tenemos equipo para ir a buscar un gol que nos ayudaría muchísimo”.

Finalmente, se refirió a la postura que tendrá su rival de turno: “Es un equipo grande, con jerarquía y seguro el estadio estará lleno. Tienen la obligación de salir. Tomaremos las precauciones defensivamente para poder contrarrestar los ataques. Son 45 minutos que quedan y los jugaremos a muerte”.