Liga1 Movistar

07 de Marzo de 2020 18:32

Giancarlo Carmona: "Estamos tratando de prendernos arriba y no alejarnos" (VIDEO)

Giancarlo Carmona:

En Huancayo quieren ser más que protagonistas de la Liga1 Movistar. Giancarlo Carmona espera llegar con Sport Huancayo hasta la final del campeonato. El ‘Rojo Matador’ sigue con vida en la Copa Sudamericana y pelea por llevarse el Torneo Apertura. El lateral derecho del conjunto de la altura primero va por los tres puntos con FBC Melgar en Arequipa.

“Sin dudas que ganar te cambia la semana y te pone al tope. Estamos enfocados en un partido con un rival que se hace fuerte en casa. Estamos trabajando para llegar bien y hacer un buen encuentro”, comentó Giancarlo Carmona sobre la visita de Sport Huancayo a FBC Melgar. “Es un equipo que está acostumbrado a hacerse fuerte de local con la posesión del balón”, añadió sobre el rival.

LEE TAMBIÉN: Wilmar Valencia: “Conocemos las fortalezas y debilidades de Melgar” (VIDEO)

La solidez del equipo dirigido por Wilmar Valencia lo pone a mitad de tabla y Carmona confía en las cualidades del ‘Rojo Matador’. “Huancayo es un equipo que ultimamente está defendiendo bien. En los partidos complicados supimos traer resultados favorables. Pero tenemos equipo para proponer co njugadores de buen pie. El que se equivoque menos tendrá el resultado a favor”, dijo.

Ganar  a los de Valencia pendiente del líder Alianza Universidad, pero confía que este tropieza en esta jornada. “Estamos tratando de prendernos ahí y no alejarnos mucho. Esta semana chocan Ayacucho con Alianza Universidad y se van a robar puntos. Es una linda ocasión en la que si nosotros soñamos en grande, podemos despegar”, afirmó.

 

 

.