04 de Octubre de 2021 14:21

Giancarlo Carmona: "Necesitamos algunos puntos más para respirar tranquilos y terminar el año bien" (VIDEO)

Giancarlo Carmona:

Giancarlo Carmona, defensa de Sport Huancayo, habló en exclusiva en GOLPERU sobre el difícil momento que vivió el equipo en la Liga1 Betsson hasta hace algunos partidos, donde enlazaron muchos encuentros sin ganar. Además, se refirió sobre los objetivos que les restan para la presente campaña.

“Es primera vez que paso tantos partidos sin sumar triunfos. Ha sido duro, no ha sido fácil poder plasmar lo que hacíamos en los entrenamientos dentro de la cancha, porque los resultados no se daban. Era una situación bastante delicada“, señaló Giancarlo Carmona sobre el momento que vivió el equipo. 

Además, el defensor continuó: “Si bien sumábamos, pero de a uno, entonces poco a poco nos íbamos quedando en la tabla, y ya empiezan a entrar las dudas, desconfianza que es parte natural del proceso, pero ya se cortó contra Universidad San Martín y el sábado pudimos obtener otro triunfo que nos permite respirar de cara a lo que se viene“.

TAMBIÉN LEERenato Tapia: “No hay margen de error. Será un partido muy difícil contra Chile” (VIDEO)

Respecto al cambio que sufrió el equipo del 2020 al 2021, agregó: “No lo esperábamos. El año pasado tuvimos una campaña bastante destacable, tanto en el campeonato local como en la Copa Sudamericana, y este año lamentablemente se pasó de ser uno de los mejores equipos a uno de los peores, es así, es parte del fútbol. Lo del tema de la Sudamericana nos afectó muchísimo. Siempre hemos creído en el grupo y así hemos obtenido estos puntos que han sido importantes en las últimas fechas“. 

Finalmente, sobre lo que resta del campeonato, agregó: “Nosotros estamos en esta situación por nosotros mismos, lo que corresponde ahora es salir de los últimos lugares. Tampoco podemos ir más allá de la realidad. Si bien hemos ganado y tenemos un respiro, el pelotón de abajo está bastante apretado, entonces necesitamos de algunos puntos más para poder respirar tranquilos y poder terminar el año bien, con el equipo en primera división“.