Liga1 Betsson

09 de Febrero de 2021 13:58

Giancarlo Carmona: "Queremos hacer una buena campaña en la Copa Sudamericana"

Giancarlo Carmona:

Giancarlo Carmona, defensa de Sport Huancayo, habló en exclusiva en GOLPERU y contó que han venido entrenando individualmente y que este miércoles empezarán los trabajos grupales. Además, señaló que la Copa Sudamericana es muy importante para el equipo.

Hemos venido entrenando individualmente para mantenernos en buena forma física y mañana iniciamos los entrenamientos grupales. Estamos esperando las alternativas que se presentarán para jugar la Liga1. Estamos preparados para jugar en Lima si ese fuera el caso”, apuntó.

TAMBIÉN LEE ▶️ Christian Cueva generó el autogol en el empate 1-1 del Al-Fateh por la liga árabe (VIDEO)

Además, dijo que quieren llegar lejos en la Copa Sudamericana: “Tenemos que prepararnos para la Copa Sudamericana también porque queremos hacer una buena campaña. Creo que el año pasado demostramos que podemos conseguir todo lo que nos proponemos”.

Asimismo, agregó que el equipo tiene buena predisposición para adaptarse a la coyuntura actual: “Nos tratamos de adaptar de la mejor manera a la coyuntura actual y podemos de nuestra parte para llegar de la mejor manera al inicio de la Liga1. Estamos con la motivación al tope y lo que queremos es jugar. Estamos ansiosos y con expectativas positivas de cara a la temporada“.

Finalmente, se refirió a UTC, su rival en la Copa Sudamericana: “Estamos muy pendientes de nuestro debut en la Copa Sudamericana ante UTC. Los conocemos bien y tenemos idea de cómo será ese partido. Nos llevan ventaja porque ya empezaron su pretemporada, pero nosotros ya empezamos a entrenar mañana y nos pondremos en forma lo más rápido posible para llegar bien a este partido que es tan importante para nosotros”.