Liga1 Movistar

22 de Octubre de 2019 13:00

Giancarlo Carmona: "Vamos a pelear para tratar de llegar lo más alto posible" (VIDEO)

Giancarlo Carmona:

Giancarlo Carmona, defensa de Melgar, pasó por los micrófonos de GOLPERU y habló sobre la campaña del elenco arequipeño en la Liga1 Movistar, señalando que pelearán para llegar a lo más alto pese al último empate. Además, también se refirió al cotejo que tendrán este fin de semana ante Alianza Lima.

“Teníamos que ganar porque estamos muy alejados de los puestos de arriba, empezamos bien el partido, tuvimos un buen primer tiempo, nos hacen el gol muy rápido en el segundo tiempo y eso nos descompensó un poco. Igual creo que el equipo propuso, tuvimos oportunidades, hemos cedido muchos puntos y hoy por hoy estamos muy lejos de la pelea”, señaló Giancarlo Carmona.

▶ Diego Osella: “El arbitraje se tiene que corregir porque le hace daño al fútbol peruano” (VIDEO)

“Hemos tenido ciertas situaciones que no hemos podido solucionar, más que nada partidos de locales que por ahí no supimos cerrar, lamentablemente en algunas situaciones nos hemos visto perjudicados por esos tan sonados errores arbitrales, pero no son excusa definitivamente. Hemos sido nosotros los primeros responsables y estamos acá para seguir luchando, mientras haya posibilidades vamos a seguir sabiendo que igual estamos lejos”.

“Tenemos partidos con rivales directos, ahora jugamos con Alianza Lima el domingo, tenemos la posibilidad de acercarnos un poco más, esto es fútbol, cualquier cosa puede pasar, quedan cinco fechas, sabemos que estamos alejados, pero por ahí ganando el domingo, que será muy duro, nos podemos acercarnos un poco y el ánimo mejora, pero después nos toca Sport Boys, Sporting Cristal, son partidos duros y vamos a pelear para tratar de llegar lo más alto posible”, finalizó.