Liga1 Betsson

03 de Abril de 2020 19:57

Giancarlo Peña: "Invito a la gente linda de la Libertad a quedarse en casa" (VIDEO)

Giancarlo Peña:

El defensor de Carlos A. Mannucci, Giancarlo Peña, habló en medio de la cuarentena que se vive en el país por el coronavirus y contó detalles de cómo pasa estos días de aislamiento social. El central envió un mensaje para sensibilizar a la ciudadanía de La Libertad, Trujillo, a tomar las medidas impuestas por los expertos para contener el virus.

“Estoy en casa, tranquilo, entrenando diariamente con los trabajos que nos manda el comando técnico y debes en cuando viendo una película o alguna serie”, dijo Peña sobre los trabajos virtuales que vienen realizando al mando del cuerpo técnico liderado por Pablo Peirano, que mediante una aplicación se mantiene conectado con todo el grupo.

MIRA TAMBIÉN Cienciano: arquero Juniors Barbieri reveló los ejercicios que hace en casa (VIDEO)

Con respecto a la responsabilidad que tiene la población ante esta crisis por el coronavirus, Giancarlo comentó: “Quiero mandarle un mensaje a toda esta gente hermosa y linda ciudad La Libertad, Trujillo para que por favor acatemos las órdenes del presidente que es de no salir de casa. Creo que haciendo eso no vamos a propagar más este virus”.

En esa línea y teniendo en cuenta la cifras de arrestos por no cumplir con el aislamiento social obligatorio en la ciudad norteña, agregó: “Invito a toda la gente de La Libertad a que no salga de casa, que acate las órdenes del presidente para pronto poder estar en el estadio nuevamente apoyando a la Tricolor. Un abrazo fuerte para todos y fuerza Mannucci”.