Liga1 Movistar

23 de Diciembre de 2020 14:39

Gianfranco Chávez: "Hemos sido justos ganadores por todo el torneo que hemos hecho" (VIDEO)

Gianfranco Chávez:

Gianfranco Chávez, defensa de Sporting Cristal, pasó por GOLPERU Noticias y se refirió sobre el título conseguido recientemente ante Universitario y también recordó la revancha que tuvo respecto al año pasado. Además también habló sobre Roberto Mosquera.

“Muy feliz de haber conseguido la estrella número 20, feliz con los compañeros, la familia, disfrutando después de un año super complicado. Da mucha alegría, satisfacción, estoy muy contento y se lo dedico a mi abuela que siempre estuvo en los momentos donde tenía que estar, no tenía quien me lleve a entrenar y ella siempre estuvo pendiente de mí. Este título va para ella, sé que me dio una manito en los goles”, señaló Chávez.

TAMBIÉN LEE▶ Liga1 Movistar: las altas y bajas de Sport Boys para el 2021

Además habló sobre la revancha que tuvo respecto al año pasado: “Cuando terminó el año pasado en diciembre en las semifinales con Alianza Lima que nos ganaron, tenía en mente que tenía que hacer un 2020 mejor que es 2019, y se logró así, me esforcé mucho, al igual que mis compañeros, creo que el Zoom hizo que nos fortalezcamos más como grupo, como familia, porque hemos compartido muchos momentos. Hemos ido de menos a más”.

Por otra parte se refirió sobre Roberto Mosquera: “No estuve en las primeras fechas por el tema de la Selección Peruana Sub 23, de ahí cuando regresé me tocó jugar la Copa Libertadores contra Barcelona, no comenzamos bien, pero lo importante es que nos mantuvimos unidos, y cuando llegó el profesor empatamos con César Vallejo y nos ganó Carlos Stein”.

“De ahí llegó la pandemia y nos comprometimos, entrenamos mucho, el profesor nos conoció más a nosotros y nosotros a él y a su comando técnico. Hizo que el grupo esté más comprometido y eso hizo que fuéramos de menos a más, hemos sido justos ganadores por el torneo que hemos hecho”, agregó Gianfranco Chávez.

Mira la entrevista completa en el video adjunto: