Liga1 Movistar

10 de Agosto de 2019 14:58

Gianfranco Labarthe: "Cantolao apunta a campeonar la Copa Bicentenario"

Gianfranco Labarthe:

Para la Academia Cantolao es hora de ganar un título. El ‘Delfín’ es el primer clasificado a los cuartos de final de la Copa Bicentenario luego de eliminar a Deportivo Binacional en el Estadio Miguel Grau. Tras un emocionante 3-3, el partido se fue a los penales en donde Gianfranco Labarthe no pudo convertir. Sin embargo, los locales tuvieron premio.

“Binacional es un equipo complicado. Siempre estuvimos arriba en el marcador, pero siempre nos empataban rápido Nos costó meternos en el partido, pero lo importante es que ganó”, dijo Gianfranco Labarthe, autor de uno de los goles para la Academia Cantolao en los 90 minutos y que erró un envío en la tanda.

Al respecto, Labarthe reveló que pensó en el momento de cobrar su remate. “Estaba tranquilo y pensaba patearlo al mismo lado, pero Sotillo se lanzó bien y lo adivinó. Quizá me faltó un poco más de fuerza. Cuand estaba por patear dudé en cambiarlo y por eso salió suave”, contó. 

Cantolao apunta alto en este semestres y su delantero lo hizo saber: “Nosotros apuntamos a campeonar porque es un cupo de Sudamericana importante y que queremos. Salimos a todos los partidos para campeonar”.