Liga1 Movistar

05 de Febrero de 2020 17:17

Gianmarco Gambetta: "Poco a poco se van a ir dando los resultados" (VIDEO)

Gianmarco Gambetta:

Gianmarco Gambetta, defensa de Alianza Universidad, pasó por los micrófonos y habló del buen comienzo del equipo de Huánuco en la Liga1 Movistar y del próximo cotejo que tendrán frente a Carlos Stein este domingo, indicando que será un duro rival que irá a robar un empate como mínimo.

“Creo que hicimos un buen partido en lo táctico y físico también, creo que nos sirvió bastante correr e ir a meter y creo que al final del partido lo supimos manejar un poco más”, indicó Gambetta sobre el triunfo ante Alianza Lima.

▶ Ronny Revollar: “Tenemos que trabajar más que nunca para hacernos fuertes de locales” (VIDEO)

Además, agregó lo siguiente: “Nosotros sabemos que igual acá cada rival va a ser duro, sobretodo de local. Si saben que han perdido de local (Carlos Stein), creo que acá va a ser un partido más complicado para nosotros porque van a querer buscar el empate, sabiendo que nosotros venimos de ganarle a Alianza Lima, creo que la mayoría de rivales va a venir a meterse atrás”.

“Definitivamente nosotros lo sabemos porque el año pasado nos pasó lo mismo, hay que saber manejar esa ansiedad y creo que poco a poco se van a ir dando los resultados”, agregó el defensor.

“La tranquilidad del plantel como siempre ha sido, pero creo que esta victoria contra Alianza Lima de visita nos reconforta un poco más. El grupo entrenó bien y a conciencia y eso influyó a que empecemos bien el torneo”, finalizó Gambetta

Mira la entrevista en el video adjunto: