Copa Movistar Torneo Clausura

13 de Septiembre de 2018 20:36

Gino Guerrero: "Mi objetivo es salir campeón con Melgar"

El nuevo refuerzo del conjunto arequipeño reveló detalles de su regreso a la Copa Movistar y contó cuál es su principal objetivo.

FBC Melgar se ha reforzado de la mejor manera para el Clausura. El elenco ‘dominó’ espera ser protagonista de la Copa Movistar en su tercera etapa y el arribo de Gino Guerrero es muestra de ello. El ex-UTC refuerza al equipo de Hernán Torres y ya se pactó un primer reto para el resto del 2018.

“A principios de año iba a venir a Melgar, pero me llegó la propuesta de Guaraní y decidí salir del país para intentar tener oportunidades de jugar en la selección”, reveló Guerrero, quien estuvo durante casi 6 meses ne el fútbol paraguayo. “Melgar siempre pelea en lo más alto de la tabla y esa fue mi motivación para venir”, añadió.

Por otro lado, el cuadro rojinegro se muestra como candidato a tomar el último cupo a la final y su nuevo delantero espera concretar el logro. “Mi meta es salir campeón con Melgar, es lo que uno anhela. Este equipo siempre es favorito para salir campeón y quiero que el Clausura se quede en Arequipa”, indicó.