Liga1 Movistar

07 de Enero de 2020 09:51

Gino Guerrero: "Esperamos pelear arriba, lo principal es alcanzar una Copa"

Gino Guerrero:

Gino Guerrero, volante de UTC, pasó por los micrófonos de GOLPERU y habló tras su vuelta al equipo cajamarquino, señalando que Franco Navarro y el proyecto lo convencieron. Además se refirió sobre los objetivos del equipo en la Liga1 Movistar para la presente campaña.

“El grupo está muy motivado, estamos metidos trabajando la parte física y estamos a tope para lo que viene”, señaló Gino Guerrero.

Sobre su vuelta a UTC, Guerrero indicó lo siguiente: “Conversé con Franco (Navarro) y la directiva, me animó el grupo que iban a formar este año y esperamos pelear arriba. Lo principal es buscar alcanzar una Copa, una Libertadores, Sudamericana, y siempre está la ilusión de salir campeones y pelear siempre arriba”.

▶ San Martín: el objetivo de Werner Schuler de salir campeón a fin de año (VIDEO)

Asimismo, habló de los trabajos que vienen realizando durante la pretemporada: “Creo que eso es en base al trabajo, esfuerzo y unión del grupo para sacar todo adelante. Los trabajos están muy intensos, estamos dándole duro, esperamos seguir así y muy pronto estar a tope para lo que viene”.

“Siempre uno busca ser mejor día a día, preparándose, trabajando y esperemos estar siempre arriba y peleando”, finalizó.

Mira la entrevista en el video adjunto: