04 de Julio de 2022 10:57

Gino Peruzzi: "Me sedujo lo grande que es Alianza Lima"

Gino Peruzzi:

Este domingo 3 de julio en horas de la noche llegó Gino Peruzzi a Lima para estampar su firma por Alianza Lima y disputar la Liga1 Betsson. El lateral derecho argentino con pasado en clubes como Boca Juniors y San Lorenzo cerraría su contrato con los blanquiazules hasta diciembre del 2023. 

Al llegar al Aeropuerto Jorge Chávez,el buen Gino Peruzzi le contó a TV Perú que un jugador del plantel se había comunicado con él, impulsándolo así a fichar por el equipo de La Victoria: “Charlé con Hernan Barcos y me habló muy bien del equipo. Me sedujo lo grande que es Alianza Lima”.

► TAMBIÉN LEEBernardo Cuesta: “FBC Melgar recoge todo lo que sembramos el 2021” (VIDEO)

Gino Peruzzi tiene 30 años y cuenta con las cualidades suficientes para adaptarse al fútbol peruano, pues hablamos de un defensa con mucha decisión en ataque y solidez en defensa. Tuvo un paso por los siguientes equipos: Catania, Vélez Sasfield, Boca Juniors, Nacional (Uruguay) y San Lorenzo de Almagro. Todos ellos equipos con jerarquía. 

Así, el jugador argentino se suma a la Liga1 Betsson 2022, buscando dejar su marca en uno de los equipos grandes del país. Sin lugar a dudas, Gino Peruzzi buscará esta temporada el bicampeonato de Alianza Lima.

Foto: TV Perú