Liga1 Movistar

02 de Junio de 2020 12:16

Gisella Mandriotti, presidenta de Cantolao: “Ya tenemos prácticamente todo listo para volver”

Gisella Mandriotti, presidenta de Cantolao: “Ya tenemos prácticamente todo listo para volver”

Los equipos de la Liga1 Movistar se vienen preparando para lo que será el reinicio de los entrenamientos, siempre cumpliendo los dictámenes que el gobierno y la federación en temas de salud. En ese sentido, la Academia Cantolao está lista para comenzar los trabajos cuando se dé el visto bueno del Ministerio de Salud. 

“Ahora nos venimos preparando para iniciar el torneo si es que dan luz verde, ya contamos con nuestro protocolo interno, ya tenemos prácticamente todo listo para poder arrancar en cuanto la FPF nos dé una fecha oficial” comentó Gisella Mandriotti, presidenta de la institución chalaca, en declaraciones a radio Ovación.

En esa línea resaltó que el cuerpo técnico del equipo, comandado por Hernán Lisi, confía en la capacidad de los jugadores para reanudarlo de la mejor manera. 

Ellos están ya ansiosos por iniciar el entrenamiento presencial, me comentan que con un mes de anticipación los chicos ya pueden estar preparados para el torneo”, afirmó

El campeonato peruano se detuvo por la pandemia del coronavirus y ahora, luego del anuncio presidencial de permitir las actividades deportivas, está a la espera de la autorización para la vuelta de los equipos a los entrenamientos tras presentar el protocolo de salud.