Liga1 Movistar

12 de Abril de 2019 17:21

Goleada histórica: Binacional superó 6-0 a San Martín

Goleada histórica: Binacional superó 6-0 a San Martín

Con un doblete de Donald Millán, Binacional goleó 6-0 a San Martín y extendió su ventaja a cinco puntos a falta del partido de Cristal ante UTC.

Tras disputarse nueve jornadas de la Liga1 Movistar, Binacional ya puede comenzar a soñar con adjudicarse del Torneo Apertura al marchar como sólido líder luego de acumular cinco victorias consecutivas.

El primer gol del partido, llegó en apenas 18 minutos, tras un centro de Edson Aubert para Eder Fernández. Luego, fue turno de Donald Millán, quien marcó tras una asistencia de Andy Polar pasada la media hora de juego.

Antes de culminar la primera mitad, Binacional sentenció el cotejo con un golazo de Andy Polar, quien definió con un gran remate tras superar la marca de su defensor.

En la segunda parte, San Martín sufrió la expulsión de Marcelo Olivera por doble amarilla, lo que terminó por propiciar una goleada más abultada de los locales.

A los 63 minutos, volvió a aparecer Donald Millán para marcar su octavo gol en la Liga1 Movistar, lo que lo coloca como el goleador del torneo, superando por dos goles a Germán Denis (Universitario) y Kevin Quevedo (Alianza Lima).

Luego, a cinco de cumplir los 90 reglamentarios, Juan Vergara puso el 5-0 desde los 12 pasos, y, a un minuto del final, Vergara volvió a aparecer para poner el 6-0 definitivo y sentenciar una goleada histórica, con lo que Binacional sumó su quinta victoria seguida y se afianzó como el único líder de la Liga1 Movistar.