Liga1 Movistar

17 de Junio de 2019 20:54

Gonzalo Godoy: "Bengoechea está creando un ambiente lindo para trabajar"

El defensor uruguayo destacó el método del nuevo entrenador en la pretemporada que realizan los ‘íntimos’ de cara al Torneo Bicentenario. 

Un regreso esperado por la hinchada y por algunos jugadores. Pablo Bengoechea retornó a Alianza Lima en una segunda etapa para competir por un título más. El técnico campeón en el 2017 con los blanquiazules ya trabajo de cara al Torneo Bicentenario y Gonzalo Godoy, uno de sus jugadores indiscutibles, analizó el ambiente con el que entrenan al mando del ex-Peñarol.

“Pablo fue el que metrajo en el 2017. Depositó su confianza en mi y ese año pudimos lograr el objetivo de salir campeón. El año pasado estuvimos cerca y más allá de que él viniera, tenemos la obligación de estar a la latura”, comentó Godoy en las primeras semanas con el DT uruguayo. “Nos estamos adaptando a su forma y nos vamos conociendo, pero tanto como con Miguel (Russo) y Víctor (Reyes) sacamos cosas postivas”, añadió.

Así mismo, el zaguero de 31 años se refirió al método de trabajo de Bengoechea y el clima en el que están entrenando en esta breve pretemporada. “Pablo es buena gente y en el fútbol hay pocos así. Nos trata a todos iguales, tanto a mí como a un juvenil. Cada técnico tiene su método y está creando un ambiente lindo para trabajar como lo hizo en años anteriores”, dijo.