22 de Enero de 2021 17:23

Gonzalo Godoy: “La gente que me conoce sabe que dejaré todo en la cancha” (VIDEO)

Gonzalo Godoy: “La gente que me conoce sabe que dejaré todo en la cancha” (VIDEO)

El nuevo refuerzo de Carlos A. Mannucci, Gonzalo Godoy, llegó a Trujillo para iniciar la pretemporada del equipo ‘Tricolor’ de cara a la Liga1 y la Copa Sudamericana. El defensor de 33 años se mostró contento con su regreso al fútbol peruano tras su paso por Alianza Lima y señaló que viene a dejarlo todo por su nuevo club. 

“Me motivó la llamada del técnico (Pablo Peirano) que es muy importante. Es un técnico de mucha ambición, que le gusta jugar al fútbol y pelear cosas importantes“, dijo Godoy sobre la decisión de fichar por el elenco trujillano. “El club está haciendo las cosas muy bien, quiere crecer, copiar las cosas buenas y eso es muy importante, a uno lo ilusiona. Ojalá que este año sea satisfactorio tanto para mí como para todos”, agregó en ese sentido. 

LEE TAMBIÉN Sporting Cristal: Roberto Mosquera y el posible 11 titular que estaría manejando

Con respecto a los objetivos para esta temporada, Gonzalo indicó: “Las expectativas siempre son las más grandes. Venimos a pelear lo más arriba que se pueda y clasificar nuevamente a un torneo internacional”. En esa misma línea, se refirió sobre el certamen continental que afrontarán este año.  “Ahora que tenemos Copa Sudamericana intentaremos dejar al club muy bien. Es un desafío lindo, difícil, pero tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien”. 

Finalmente, el exjugador de The Strongest de Bolivia, su último club, se dirigió al hinchada de Carlos A. Mannucci: “A la gente que me conoce sabe que voy a dejar todo en la cancha“.