Copa Movistar Torneo Clausura

19 de Septiembre de 2018 13:25

Gonzalo Godoy: "Unión Comercio ha demostrado que pasa por un gran momento"

Gonzalo Godoy:

En diálogo con GOLPERU, el zaguero de Alianza Lima se refirió al último empate ante Cristal y a la siguiente jornada, donde tendrán que visitar al ‘Poderoso de Altomayo’.

Gonzalo Godoy se consolida, a lo largo de cada partido, como uno de los principales protagonistas en Alianza Lima, El zaguero conversó con GOLPERU sobre lo realizado por los ‘íntimos’ en el año y sobre el futuro inmediato.

“Sacando conclusiones creo que fue un empate justo ante Cristal. Nos quedamos con la sensación amarga de poder haberlo ganado. Teníamos bien planificado el partido para el domingo, pero la suspensión detuvo el partido. Es raro jugar sin hinchada, pero metimos mucho ritmo y, felizmente, empatamos”, aseguró.

Luego, acotó: “Estuvimos a la altura. Esto recién arranca, no hay mucho para pensar y dormirse. (Unión Comercio) ha demostrado que pasa por un gran momento, venció a Cristal y, ahora, nos toca a nosotros enfrentarlos a ellos”.

Godoy ha sabido estar acompañado de difernetes jugadores en la zaga central aliancista. Antes de que se concretara su traspaso a Talleres, compartió con Araujo. Después con Gianmarco Gambetta y Francisco Duclós “La consigna es apoyarnos entre todos los zagueros, ya sea que me toque jugar con Gambetta o Riojas o con quien toque”, finalizó.