Liga1 Movistar

03 de Septiembre de 2020 08:32

Gonzalo Lucero: "El fútbol peruano es muy intenso y se acomoda a mis características" (VIDEO)

Gonzalo Lucero:

Para pelear arriba, Ayacucho FC trajó un refuerzo ofensivo. El argentino Gonzalo Lucero es la flamante incorporación del elenco ayacuchano, por pedido de Gerardo Ameli. El volante zurdo de 26 años afirmó estar listo para debutar en el fútbol peruano con uno de los elencos animadores de la Liga1 Movistar.

“Desde que arrancó la cuarentena me armé un gimnasio en casa y no paré nunca de entrenar desde el último partido con mi club. Si bien con la pelota no tuve mucho contacto, yo me siento capacitado para estar a disposición del técnico”, afirmó Gonzalo Lucero en charla con GOLPERU, tras llegar al país para jugar con Ayacucho FC.

MIRA TAMBIÉN ► Donald Millán sobre el presente de Universitario: “Nos sentimos bien física y tácticamente”

Así mismo, Lucero reveló que Gerardo Ameli lo llamó para reforzar a su equipo. “Tuve varias propuesta en el fútbol argentino y Ameli se comunicó conmigo. Me venía siguiendo y al final vine a Ayacucho FC, un club que está peleando en los primeros lugares. Tengo varios amigos que me hablaron muy bien del técnico y su comando”, contó.

Gonzalo recibió buenas referencias del torneo a través de un ex compañero que miita en la Liga1 Movistar. “Tengo un amigo en la San Martín, que es Gastón Gentile y me habló. Es un fútbol muy intenso, se juega mucho con la pelota y es parecido a mis características. Tienen buenos jugadores y hace rato lo vengo siguiendo”, dijo.