Liga1 Movistar

12 de Junio de 2020 13:30

Gregorio Pérez, el técnico que se va de Universitario ganando un clásico: así se vivió (VIDEO)

Gregorio Pérez, el técnico que se va de Universitario ganando un clásico: así se vivió (VIDEO)

La administración temporal de Universitario de Deportes anunció este viernes la salida del técnico uruguayo Gregorio Pérez por ser considerado ‘población vulnerable’ y no poder trabajar por el alto riesgo de contagio de COVID-19 que hay en el país.

Entonces, no es que sea un tema de números en el Torneo Apertura de la Liga1 Movistar, donde el elenco crema se ubica a tan solo tres puntos del líder Alianza Universidad que suma 16 unidades, sino por una normativa del gobierno debido a la pandemia. Es más, Gregorio Pérez se despide ganando un clásico.

MIRA TAMBIÉN Universitario: Gregorio Pérez dejó de ser entrenador de la ‘U’

Por la fecha 6 del Apertura, Universitario recibió a Alianza Lima a estadio lleno. El Monumental ese día albergó más de 50 mil hinchas que no se fueron con las manos vacías. Y es que gracias a Aldo Corzo y Jonathan Dos Santos, los estudiantiles lograron una importante victoria que los afianzaba en los primeros lugares de la clasificación. El triunfo, lamentablemente por ser su amigo personal, desencadenó la salida de Pablo Bengoechea del cuadro blanquiazul.