Liga1 Movistar

30 de Mayo de 2020 15:29

Gregorio Pérez: "Si yo vuelvo o no, Universitario seguirá por el mismo camino"

Gregorio Pérez:

La Liga1 Movistar define los últimos tópicos para conocer cómo se reactivará el fútbol peruano. Universitario de Deportes es uno de los equipos expectantes al reinicio y cómo se lidiará con el coronavirus. Gregorio Pérez, técnico de la ‘U’ se encuentra en Uruguay respetando la cuarentena y esperando buenas nuevas para su retorno a Perú.

“Esto no depende de si vaya o no. Hay que tomar las precauciones y tener un sentido de responsabilidad porque va contra la salud de todos. El deseo de todos es volver. Si yo vuelvo o no, Universitario va a seguir por el mismo camino”, afirmó Gregorio Pérez, técnico de Universitario de Deportes a Exitosa. “Tengo deseos de regresar”, dijo.

TAMBIÉN LEE ► Aldair Rodríguez: “Voy a seguir trabajando para tener una chance en la Selección Peruana y en el extranjero”

Pérez tiene su opinión sobre las prácticas previas a la reactivación de de la Liga1 Movistar. “No es lo mismo la preparación para un nuevo torneo con reinicar el campeonato con la preocupación de ir a entrenar y poder llevar el virus a nuestra familia. Debemos tener una seguridad de poder realizar la actividad con tranquilidad”, afirmó.

Sobre su salud, Pérez de 72 años comentó que goza de un buen estado. “Yo me encuentro muy bien y muy sano, pero tampoco estoy libre de infectarme. Si se dan las condiciones con la seguridad de que los protocolos se van a desarrollar, voy a ir. El club debe las instalaciones a disposición para no tener preocupaciones extras”, contó.