Liga1 Movistar

14 de Septiembre de 2020 16:45

Gregorio Pérez sobre Jonathan Dos Santos: “Es un definidor por excelencia”

Gregorio Pérez sobre Jonathan Dos Santos: “Es un definidor por excelencia”

Universitario de Deportes marcha como líder de la Liga1 Movistar con 25 puntos y, pese a que alcanzó el mando de la tabla de colocaciones con Ángel Comizzo en el banco, fue Gregorio Pérez el que inició el certamen dejando una muy buena impresión, no solo por el estilo del equipo sino por su llegada con los jugadores y la hinchada.

El técnico uruguayo fue el que potenció al atacante Jonathan Dos Santos en el inicio del campeonato y hoy en día, el delantero responde con creces ya que el goleador de la Fase 1. 

MIRA TAMBIÉN Universitario: el aporte ofensivo de Jonathan Dos Santos y Alejandro Hohberg que vale el liderato

El estratega no dudo en alabar las condiciones del delantero en conversación con TVPeru Deportes.

Él es un delantero que sabe muy bien moverse en el área. Intuye muy bien lo que va a dar la jugada y por eso siempre está solo para anotar. Es un definidor por excelencia, gran profesional y solidario con el equipo”, indicó.

Pérez comentó que Dos Santos siempre tuvo el objetivo de jugar en un club grande del exterior y que cuando llegó la oportunidad de Universitario, el atacante no dudo ni por un momento vestirse de crema.

Siempre tuvo la predisposición para venir a Universitario, Dos Santos sabía que era un club grande y quería jugar en un equipo así. Yo me alegro porque lo que hicimos está dando sus frutos y eso me pone contento. Me alegra por él y la ‘U” remarcó el exestratega merengue.