Copa Movistar Torneo Clausura

19 de Septiembre de 2018 10:22

Guillermo Esteves: "El triunfo ante Universitario nos dio tranquilidad"

Guillermo Esteves:

El entrenador de la Academia Cantolao analizó el último triunfo ante los ‘cremas’ y se refirió al próximo partido como visitantes ante Ayacucho FC.

La Academia Deportiva Cantolao cambió el ‘chip’ de su sistema de juego y, tras perder ante la San Martín (3-2), derrotó por 2-0 a Universitario. Así lo definió Guillermo Esteves, su entrenador, en conversación con GOLPERU. Además, hizo un balance de lo realizado en el año y lo que se aproxima.

“Cambiamos el chip después de perder con San Martín, esperemos que ahora este chip sea automáatico. Esperemos que continuemos con una racha de triunfos para poder mirar de otra forma el Torneo. Hay que ser muy claros, la misión es salvarnos del descenso”, señaló.

Luego, se refirió a la calidad individual de sus dirigidos. “Si bien nuestros jugadores no son muy conocidos en el medio, su potencial es enorme y lo han demostrado partido a partido. Creo que hay un gran universo, hay muchos chicos que están esperando su oportunidad. Lo mejor es que la están aprovechando”.