Campeonato Apertura

30 de Abril de 2018 15:52

Guillermo Esteves es el nuevo DT de Academia Cantolao

Guillermo Esteves es el nuevo DT de Academia Cantolao

El entrenador de 31 años vuelve a tomar las riendas del primer equipo de Cantolao luego del subcampeonato de Copa Perú en 2015. Esteves se encontraba dirigiendo al equipo de reserva este año.

Carlos Silvestri dejó de ser el DT de Academia Cantolao tras aceptar la oferta de la Federación Peruana de Fútbol para convertirse en Jefe de la Unidad Técnica de Menores y entrenador de la Selección Peruana Sub 17. Él logró el ascenso a la Copa Movistar tras ganar el campeonato de Segunda División 2016 y en 2017 mantuvo la categoría con el cuadro Delfín. Previamente, tuvo un exitoso paso en el elenco de reserva de Universitario de Deportes.

Esta mañana Cantolao anunció, mediante un comunicado en sus redes sociales, que Guillermo Esteves sería el nuevo DT del primer equipo. El joven estratega conoce al club desde 2006, cuando llegó para ser asistente técnico de la categoría 90. Ejerció el rol de coordinador de menores en 2014 y al año siguiente tomó la posta del equipo principal con el que fue subcampeón de Copa Perú tras perder con Defensor La Boacana. Este año volvió a la institución para hacerse cargo del equipo de reservas y tomará la posta de Silvestri en el primer equipo.