Campeonato Apertura

05 de Julio de 2018 11:17

Guillermo Estéves: “Este receso nos sirve para recuperar a los jugadores lesionados”

Luego de una sesión más de entrenamientos, el técnico de la Academia Cantolao habló con GOLPERU sobre la actualidad el equipo ‘Delfín’.  

Mientras se disputa el Mundial Rusia 2018, los equipos de la Copa Movistar se fortalecen para volver al ruedo en el Torneo Apertura. En ese sentido, Guillermo Estéves, DT de la Academia Cantolao, expresó que este tiempo de receso sirve para la recuperación de algunos lesionados.  

“Es un proceso que sirve para recuperar a jugadores sentidos. Como todos sabemos Fabián González salió golpeado del partido con Binacional y se viene recuperando. Asimismo, este tiempo nos ha servido para recuperar a Sandro Rengifo y a Leandro Martín, quien va entrando de a pocos a con el grupo. Esperamos tener el plantel completo en las próximas semanas”.  

En el reinicio del campeonato, Cantolao tendrá que visitar Huaraz para enfrentar a Sport Rosario. “Es un equipo que está haciendo un buen Torneo Apertura, si no me equivoco está en los primeros lugares de tabla. Tenemos que estar preparados para enfrentar a un rival difícil”, concluyó.