Campeonato Apertura

08 de Junio de 2018 16:27

Guillermo Esteves: “No supimos capitalizar las situaciones claras que tuvimos”

El DT de Cantolao expresó sus sensaciones luego de la caída de su escuadra ante Sport Huancayo. Esteves señaló que no resolvieron las oportunidades de gol que se les presentaron en el partido.  

Academia Cantolao visitó al ‘Rojo Matador’ para enfrentarse en duelo válido por fecha cinco del Torneo Apertura. Con un 3-0 en contra, el ‘Delfín’ se regresó con las manos vacías a casa. Con respecto al trámite del partido, su técnico dijo lo siguiente.  

“Al final del partido, en dos jugadas puntuales, nos terminan ganando por esa diferencia de goles (3-0), ya que en el trámite del partido no se debió dar. Nosotros en el primer tiempo no supimos capitalizar nuestras situaciones más claras y nos costó”.  

También agregó: “Lamentablemente no hemos sabido hacernos fuertes ofensivamente y eso nos termina pasando factura por el mismo desgaste del partido. La diferencia fue que no pudimos concretar”.  

La próxima jornada Academia Cantolao tendrá que visitar a Deportivo Binacional, este domingo desde la 1:30 p.m. Disfruta del encuentro por GOLPERU