Campeonato Apertura

12 de Septiembre de 2018 21:54

Guillermo Esteves: "No tengo nada que reprocharle a mis jugadores"

El DT de Academia Cantolao analizó el frenético encuentro que jugaron ante la Universidad San Martín en el Estadio Alberto Gallardo.

“Realmente, creo que ha sido un buen partido. El rival hizo los méritos para ganarnos. Supo salir de nuestra estrategia inicial. El DT rival hizo un buen replanteo. Golpearon cuando tuvieron las oportunidades. Cuando estuvimos arriba en el marcador, tuvimos 2 ocasiones que pudimos haberlas terminado mejor. Luego lo quisimos revertir, pero nada que reprochar a los jugadores. Al final fue un partido muy bien jugado por ambos equipos”, comentó Guillermo Esteves en conferencia de prensa tras perder 3-2.

Asimismo, el estratega señaló el punto de quiebre del encuentro: “Con el ingreso de Jairo Concha y Edhu Oliva, que son buenos administradores del balón, ganaron más movilidad. Empezaron a hacer su juego interior más rapido que en el primer tiempo. Nos costó cogerlos esos primeros minutos y golpearon bien. En el segundo gol tuvimos un exceso de confianza, pero fueron buenas estrategias de ambos equipos al final”.