Liga1 Movistar

08 de Enero de 2019 22:05

Guillermo Rodriguez: "Me he manejado en todas las posiciones de la defensa"

Guillermo Rodriguez:

El nuevo defensor de Universitario de Deportes fue presentado de manera oficial. Conversó a solas con GOLPERU y aseguró estar listo para entrenar.

Guillermo Rodriguez llega a Universitario de Deportes como su nuevo refuerzo en la zona defensiva. En su presentación oficial aseguró estar muy ansioso por entrenar y conocer a sus compañeros, mientras que, en entrevista exclusiva con GOLPERU, confesó saber jugar en cualquier posición de la línea de fondo.

“Uno tiene que hacer lo que le pide el entrenador, pero, de todas formas, el jugar mejor debe salir más de los futbolistas de ataque. Como defensor uno siempre tiene una tarea principal, si uno comete un error puede terminar pagándolo caro”, aseguró.

Luego, apuntó: “Yo siempre he jugado de central, pero también en cualquier posición en la línea de fondo, me he manejado en casi todos los lados, por eso no tengo problema”.

Finalmente, Rodriguez se refirió a su paso por la Serie A y la Ligue 1: “Estar en Europa te cambia muchas cosas, en la parte táctica se hace más hincapié, uno aprende muchísimo. Lo que más quiero es conocer a todos, reecontrarme con los que conozca. Ahora estoy muy cansado, pero mañana estaré activo, estaré mejor”.