Campeonato Apertura

12 de Junio de 2018 22:08

Gustavo Dulanto: "El primer semestre lo califico con 7/10"

El zaguero central de Real Garcilaso afirmó que tuvieron muchos partidos buenos, pero no consiguieron resultados. Sin embargo, tiene claro que pueden mejorar.

“Estábamos dolidos por haber perdido ante Sporting Cristal de visita, pero pudimos reconponernos contra Alianza Lima. Fuimos justos ganadores”, comentó Dulanto, quien enfrentará con su equipo el último partido antes del receso el día de mañana ante Sport Rosario en Huaraz.

Asimismo, analizó lo que fueron estos 6 meses de competencia en 2018: “Lo calificaría con 7/10. Hemos tenido grandes partidos en los que no se nos han dado resultados, pero también hemos tenido muchas lesiones de varios compañeros”.

Por último, dijo que la para les vendrá muy bien para retomar energías: “Nos viene bien para descansar un poco de este primer semestre que tuvimos muchos viajes. Mi hija ya ni me reconoce, me dice tío. Toca descansar y estar un rato con la familia aquí en Lima. Después del partido de mañana vamos a tener 10 días libres y luego tendremos un cronograma de trabajos. Va a ser como una mini pre-temporada para meterle a full y así pelear arriba”.