Copa Movistar Torneo Clausura

28 de Noviembre de 2018 19:14

Gustavo Dulanto: “La gente de la 'U' llamó a mi padre”

El defensa de Real Garcilaso, quien tiene contrato hasta fin de año, realizó un balance grupal e individual de este 2018. Asimismo, habló de su futuro.  

“Se logró el objetivo que era clasificar a un torneo internacional y en lo personal me quedo tranquilo porque voy sumando varios partidos en Primera División, creo que voy 93 y eso es un logro bastante bueno para mí”, dijo de la clasificación de Real Garcilaso a la Copa Libertadores y de los juegos que viene disputando.  

Por otro lado, sobre su futuro, comentó que hubo un acercamiento de Universitario de Deportes con su representante, que es su padre. “A él siempre lo llaman, si hubo un acercamiento de la ‘U’, conmigo no, a él lo han llamado, yo he estado hablando con la gente de Real Garcilaso, con los que tengo contrato hasta el 30”.  

También agregó: “Siempre va a ser lindo si te llaman del equipo del cual eres hincha, fue un momento emotivo cuando mi papá me dijo que me habían llamado. No obstante, en Garcilaso estoy bastante cómodo y hay algo concreto, así que solo espero si hay algo de la ‘U’”.