Campeonato Apertura
22 de Noviembre de 2017 05:00

Gustavo Dulanto: "Nuestro objetivo es llegar a la Copa Libertadores"

Gustavo Dulanto:

Con 71 unidades en la tabla del acumulado, es casi un hecho que UTC jugará un torneo internacional, aunque no se conforman con la Copa Sudamericana, y por ello hoy saldrán desde las 19:00 horas en busca de los tres puntos ante Alianza Lima (en VIVO por GOLPERU). Al respecto, Gustavo Dulanto conversó con GOLPERU y señaló que el plantel corto les ha pasado factura, pero pelearán hasta el final para lograr su objetivo.


Somos un equipo corto y las lesiones nos han pasado factura, perdimos el invicto en casa, pero ya pasó y ahora hay que levantar cabeza”. Asimismo, respecto al duelo de hoy, el zaguero añadió que “la hinchada de Alianza Lima va influir porque necesitan ganar para poder cumplir sus objetivos. Tienen un gran plantel, con mucha gente experimentada que sabe manejar esta clase de partidos“.


Respecto a lo que resta del año, el defensor indicó que “nuestro objetivo es llegar a la Copa Libertadores. Vamos a pelear el cupo para la repesca. Este año me ha ido muy bien y estoy agradecido con todo el plantel y Franco Navarro que me ha dado mucha confianza”.


Observa la entrevista completa aquí.