Copa Movistar Torneo Clausura

28 de Septiembre de 2017 05:00

Gustavo Onaindia: "Confío en el triunfo"

Gustavo Onaindia:

Alianza Lima se juega hoy su chance de alcanzar la punta del Torneo Clausura. Sin embargo, Sport Rosario no ha sido un rival nada fácil en lo que va del año jugando como local, y la necesidad de una victoria para alejarse del pelotón de abajo será una motivación extra. Al respecto, el entrenador Gustavo Onaindia conversó con GOLPERU y manifestó que, pese a las bajas sufridas, tiene la confianza de quedarse con los tres puntos.


“Estamos tratando de armar el equipo teniendo en cuenta las bajas de Carlos Beltrán, Johan Madrid y Jesús Rabanal, pero tenemos jugadores para reemplazarlos y que van a estar a la altura”, manifestó el técnico argentino, quien agregó que su objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles. “Tenemos 50 puntos y nuestro objetivo es llegar a 60 para poder tentar una clasificación a un torneo internacional


Respecto al rival, el entrenador del Sport Rosario manifestó que “debemos estar atentos porque es el último campeón y es un rival de jerarquía que aprovecha muy bien el balón detenido y los contragolpes. Tienen jugadores con mucha experiencia que saben manejar muy bien los tiempos, pero estoy confiado en que podemos ganar porque estamos en casa y debemos hacernos fuertes“.


Observa la entrevista completa aquí.