Liga1 Movistar

29 de Mayo de 2020 13:56

Gustavo Roverano: "Quería sacar a Robinson Aponzá. Luego entendió, se enchufó y terminó el año de manera espectacular"

Gustavo Roverano:

Gustavo Roverano, director técnico, pasó por el Instagram de GOLPERU para hablar con Maxi Mendaña y el exarquero recordó su paso por Alianza Lima y Sporting Cristal. Además también habló de Jean Deza y Robinson Aponzá.

“Jean Deza no sabe las condiciones que tiene. Es un jugador extraordinario que lamentablemente no le dio al fútbol lo que tiene que dar”, indicó Gustavo Roverano.

Además, recordó el episodio que tuvo con Robinson Aponzá en Alianza Atlético: “Quería sacar a Robinson Aponzá. No hubo opción al final, hablé con él y le dije las cosas como son. Lo multamos y se le suspendió algunos partidos. Luego entendió, se enchufó y terminó el año de manera espectacular”.

▶ Sergio Peña: “Por lo que hemos hablado, las eliminatorias de todas maneras serán en septiembre”

Por otra parte, habló de la frecuencia con lo que se cambian los técnicos: “Así como hay estudios para traer un jugador a un equipo, tiene que haber el mismo para un entrenador”.

“Disfruté mucho los momentos que pasé en Sporting Cristal y Alianza Lima. Cuando fui a Cristal tuve la posibilidad de ir a Universitario. No quise porque me había ganado un nombre en Alianza y el cariño de la gente. Me quería quedar con eso”, finalizó.