28 de Junio de 2021 17:09

Gustavo Zevallos: “Cusco FC es un club grande del fútbol peruano"

Gustavo Zevallos: “Cusco FC es un club grande del fútbol peruano

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Cusco FC, declaró para el club y contó todo lo que se viene preparando para llegar bien a la Fase 2 de la Liga1 Betsson, donde solo han sumando 8 unidades en 9 jornadas disputadas hasta el momento. También destacó la infraestructura del cuadro cusqueño, al nuevo técnico Claudio Vivas y mandó un mensaje al hincha.

El gerente deportivo, que antes estuvo en Alianza Lima, mencionó que Cusco FC tendrá dos partidos amistosos como preparación en el mes de julio ante de iniciar la Fase 2 de la Liga1 Betsson, este sábado ante la Universidad César Vallejo y el 10 de julio frente a la Academia Deportiva Cantolao en el colegio Alpamayo.

 TAMBIÉN LEEJean Deza volvió a anotar un gol en el fútbol peruano luego de dos años (VIDEO)

Gustavo Zevallos habló del nuevo técnico de Cusco FC. “Me parece importante para nosotros ya empezar a hacer fútbol, es mucho de lo que quiere el técnico Claudio Vivas que viene trabajando de muy buena forma. Puedo decir que estamos satisfechos de trabajar con un profesional del nivel de Claudio que viene muy bien acompañado con profesionales todos muy capacitados, ex futbolistas todos ellos y siento que van a ser de mucho apoyo para los objetivos que tiene la institución”.

Además, habló del proyecto del club y lo que esperan para mejorar en la Liga1 Betsson. “Acá hay un apoyo tremendo de parte de la directiva. Es un club grande del Perú, un club que tiene un complejo en Oropeza a 30 minutos de Cusco, como muchos quisieran tener. El apoyo en ese sentido es total y estamos trabajando nosotros desde el lugar que nos corresponde como responsabilidad tratar de incorporar algunos refuerzos, pero eso lo vamos a dar a conocer una vez que eso se haya concretado”.

Gusto Zevallos aprovechó para mandarle un mensaje al hincha cusqueño. “Siempre estar agradecidos al apoyo constante y permanente por parte de la hinchada. Me parece algo importante siempre el público que está a favor nuestro, saben los esfuerzos que hace la institución y decirles que tengan paciencia que lo que nosotros más queremos es estar en nuestra región, en nuestra ciudad, en Oropeza y poder comunicarnos de manera mucho más cercana a la hinchada, que creo que va a ser importantísimo para el trabajo de la institución. Arriba Cusco como siempre”.