04 de Mayo de 2020 22:39

Gustavo Zevallos: "El hincha de Alianza Lima es exigente y por eso elegimos a Mario Salas, tuvo un muy buen año en Cristal"

Gustavo Zevallos:

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, habló sobre la llegada de Mario Salas al elenco íntimo y su estilo de juego, el cual podría terminar siendo del agrado de la hinchada. Además también habló sobre la venta de Kluiverth Aguilar.

“Cuando él se reúne con nosotros dos días antes del clásico nos comunica que el tema era complicado, fue sincero con nosotros. Él accedió a dirigir el clásico, antes de eso la relación de Pablo con el plantel era la de siempre, fluida”, señaló Gustavo Zevallos sobre Pablo Bengoechea en la Hora Blanquiazul.

▶ Bernardo Cuesta: “Me gustaría volver a Melgar en algún momento”

Además, el gerente deportivo de Alianza Lima habló del estilo de Mario Salas: “El estilo no está escrito en un papel, es porque nos remontamos 30 años atrás y vemos a Cueto, Velásquez, Duarte, La Rosa, ahora último Claudio, Carrillo, Cartagena. El paladar del hincha aliancista es exigente y hemos pensando en Salas porque a pesar de no conocer el fútbol peruano tuvo un muy buen año en Cristal”.

“Ya conoce lo que es el Perú, es lo mismo que pasó con Pablo, que había estado en la selección. Creo que la decisión de Mario es una decisión acertada y más allá de que en Colo Colo no le fue bien, me parece que la manera en la que busca llegar al triunfo es una forma que al hincha aliancista le va a gustar. No voy a comparar porque no me parece correcto hacerlo”, agregó.

Finalmente, también habló sobre Kluiverth Aguilar y su venta al Manchester City: “Ha sido muy bueno para la institución y quiero nombrar a Jaime (Duarte), quien es quien lo identifica en el 2017 cuando estaba en Regatas y me decía que era lo más parecido a él. Estuvo a préstamo en Cristal pero por suerte tomó la decisión de venir, nadie fue a sacarle ningún jugador a nadie porque no es la idea”.