Liga1 Movistar

11 de Enero de 2020 13:51

Gustavo Zevallos: "Es difícil traer a Carlos Zambrano al fútbol peruano"

Gustavo Zevallos:

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, habló desde la pretemporada del club ‘íntimo’ e indicó que traer a Carlos Zambrano es una tarea muy complicada por el presupuesto que se maneja en el exterior. Además indicó sentirse muy a gusto con la plantilla, señalando que es de las mejores que han conformado.

“Jugadores del nivel de Zambrano quien no quiere tenerlos, la verdad es que algunas veces es difícil poder traerlos al fútbol peruano porque los presupuestos donde ellos juegan son otros y estamos muy distantes, pero estamos muy contento con el chico venezolano (Rubert Quijada) que ha llegado en la madrugada”, indicó Zevallos respecto a Carlos Zambrano.

▶ Rubert Quijada llegó al Perú para sumarse a Alianza Lima

Asimismo, se mostró a gusto con el plantel conformado: “Ilusiona ver a jugadores de tanta calidad, nivel, jugadores que ya han jugado en el extranjero muchos de ellos, que han estado en la selección, realmente tenemos un plantel de los mejores en los últimos años, y uno se ilusiona y ve con mucha expectativa lo que tenemos por delante, no solamente en el campeonato nacional, sino también la Copa Libertadores“.

“Los técnicos siempre quieren la mayor cantidad de jugadores, y se ha hecho el esfuerzo a través del club y el fondo para que tengamos lo mejor, lo más importante para Alianza Lima“, agregó.

▶ Marcelo Grioni: “El objetivo es poder llegar al menos a un torneo internacional”

Por otra parte, habló sobre la posibilidad de jugar la Copa Libertadores en el estadio Nacional: “Estamos viendo si solucionamos el tema de las luces, si lo solucionamos jugaremos en casa, sino tendremos que hacerlo en el estadio Nacional”.

“El club ha demostrado mucha responsabilidad en los últimos años, seguimos con el plan concursal, y creo que llegado este momento era importante dar un paso hacia adelante, y es lo que está dando la institución con el plantel que se ha conformado”, aseveró Gustavo Zevallos.

Mira la entrevista en el video adjunto: 

 

(Foto: GEC)