Torneo Primera División

Torneo de Primera División

08 de Enero de 2019 17:07

Gustavo Zevallos: "La idea es que Pedro Gallese venga por un año"

El Gerente Deportivo de Alianza Lima reveló detalles del interés por el portero de la Selección Peruana entre otros posibles movimientos del club.

El mercado de fichajes para Alianza Lima ha tenido mucha actividad. La temporada 2019 tendrá a los blanquiazules disputando la Copa Libertadores por segundo año consecutivo. Es así que tras una serie de fichajes importantes para el medio local, Pedro Gallese y Alejandro Hohberg han llamado la atención en el club. Gustavo Zevallos, Gerente Deportivo del club, dio detalles a GOLPERU

“La última incorporación fue Cartagena y lo de Pedro (Gallese) es algo que nos gustaría, pero no es sencillo. Él pertenece a un club mexicano y la idea es que venga por un año. Sin embargo, tenemos arqueros de gran nivel sabiendo lo que significa Leao para el club”, reveló Zevallos EN EXCLUSIVA para GOLPERU.

Así mismo, el dirigente blanquiazul contó que Christofer Gonzales “fue una opción en su momento” y se refiró al fichaje de Hohberg por Universitario. “Nos enteramos por la mañana que firmó por el clásico rival. Le agradecemos por el tan buen desempeño que tuvo en los últimos añlos y desearle suerte en su nuevo club”, dijo.