Liga1 Movistar

16 de Febrero de 2020 21:26

Gustavo Zevallos: "No hay duda que con el plantel que tenemos vamos lograr cosas importantes"

Gustavo Zevallos:

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, habló en Tiempo Extra sobre la actualidad del equipo blanquiazul, que recientemente consiguió su primer triunfo en el Torneo Apertura de la Liga1 Movistar ante Atlético Grau y que se alista para lo que será en marzo su presentación en la Copa Libertadores.  

“Esto recién se inicia, no da tanto para hacer un análisis. Son muchos jugadores nuevos, pero hay varios que han estado con Bengoechea en la selección. Se buscó un resultado positivo ante Grau y lo conseguimos. Pienso que hay muchas cosas por mejorar”, dijo Gustavo Zevallos en conversación con Tiempo Extra.  

MIRA TAMBIÉN Alianza Lima sumó su primera victoria en el Torneo Apertura frente a Atlético Grau (VIDEO)

“No tenemos duda que todo mejorará. Muchas veces entra la ansiedad y por fin se logró el triunfo. Es importante que los hinchas sientan que el equipo hace su mayor esfuerzo”, agregó el directivo con respecto a los tres puntos conseguidos el último sábado en Matute.  

Con respecto a la Copa Libertadores, Gustavo Zevallos se mostró entusiasmado con avanzar de fase. Recordemos que Alianza Lima comparte grupo con Racing de Argentina, Nacional de Uruguay y Estudiantes Mérida de Venezuela que, sobre la mesa, son más accesibles a comparación de la edición pasada donde se enfrentó a InternacionalRiver Plate y Palestino.  

MIRA TAMBIÉN Luis Aguiar: “Necesitábamos una victoria en casa, nos vamos contentos” (VIDEO)

“Tenemos una deuda en la Copa Libertadores. Uno ve los jugadores que tenemos en el plantel y a los rivales que nos toca y pensamos en por qué no acceder (a la siguiente fase). No tenemos duda de que con el plantel que tenemos vamos a lograr cosas importantes este año”, comentó Gustavo Zevallos.  

Por otro lado, sobre la habilitación de Beto da Silva para que pueda sumar sus primeros minutos con el elenco blanquiazul, indicó:  “El transfer de Beto debe estar llegando mañana o a más tardar el martes para que el profesor Bengoechea lo pueda tener en cuenta para el siguiente partido”. 

Mira los mejores títulos que dejó