Liga1 Movistar

19 de Noviembre de 2019 17:36

Gustavo Zevallos: "Pablo Bengoechea le ha devuelto la confianza al plantel y al hincha"

Gustavo Zevallos:

Confianza en el plantel. Alianza Lima es el líder del Torneo Clausura y a falta de una jornada puede alcanzar la etapa final de los play offs de la Liga1 Movistar. Pablo Bengoechea volvió al equipo de La Victoria en el segundo semestre y Gustavo Zevallos, Gerente Deportivo ‘blanquiazul’, contó EN EXCLUSIVA a GOLPERU la situación actual de la plantilla.

“Jugar en Alianza es algo tan importante que tiene un peso para el que los jugadores se preparan. Ellos se entrenan todos los días pensando en los mejores resultados, pero muchos se olvidan que tienen un rival que hace su trabajo y no facilita las cosas”, adelantó Gustavo Zevallos, Gerente Deportivo de Alianza Lima. “Tengo tranquilidad por que es un equipo que siempre resuelve”, añadió.

LEE TAMBIÉN: Pablo Bengoechea: “La prioridad es ganar el Torneo Clausura para llegar a semifinales” 

Zevallos destacó el regreso de Pablo Bengoechea a Alianza y su trabajo para pelear el Torneo Clausura. “Pablo es un peruano más. Tiene muchos años en el país y conoce el fútbol de Alianza. Es el responsable directo de estos resultados. Cuando llegó no estabamos en el mejor momento, pero le ha devuelto la confianza al plantel y al hincha”, comentó.

Sobre los juveniles, el Gerente Deportivo destacó los momentos contractuales de Kevin Quevedo y Kluiverth Aguilar. “Kevin es un chico jóven que está contento en Alianza y lo demuestra en la cancha. Si aparece una transferencia nosotros le vamos a dar las facilidades. Aguilar participó del Sudamericano Sub-20. Es un jugador atractivo y para su edad demuestra madurez”, dijo.

Además, el directivo ‘blanquiazul’ tuvo elogios para Dylan Caro, laterla titular para Bengoechea. “Dylan es un chico que juegan Copa Perú desde los 15 años. Es un chico que no duda, no tiene complejos y se enfrenta a cualquier rival de la misma manera. Pablo tiene buenas referencias sobre él”, reveló.