Campeonato Apertura

09 de Agosto de 2018 17:24

Hansell Riojas: "Nos jugamos gran parte del campeonato en el clásico"

El zaguero de Alianza Lima se perfila para ser titular este sábado frente a Universitario de Deportes y asegura que no deben perder atención por el objetivo que disputan.

El clásico del fútbol peruano define más que un juego en el historial. Los momentos que viven Alianza Lima y Universitario de Deportes son distintos. Sin embargo, para Hansell Riojas, defensor del equipo blanquiazul, no hay tiempo para dormirse por los propósitos en competencia. Además, se refirió a la partida de Carlos Ascues a la MLS.

“No es una sorpresa porque sabemos la calidad de Carlos. En cualquier momento se pueda dar con cualquiera”, comento Riojas sobre la vuelta de Ascues al extranjero. “Estoy feliz que se le haya dado, pero hubiese querido que jugase el clásico”, añadió.

Por otro lado, el ex-Belgrano volverá a vivir un clásico y no le pierde atención a los ‘cremas’ y su situación. “Lo tomamos con mucha seriedad porque nos jugamos gran parte del campeonato aquí. No podemos ceder”, dijo el defensor. “Intentamos llegar mentalmente bien, porque si bien Universitario no está bien, puede darnos una mala pasada”, conluyó.