Liga1 Betsson

17 de Febrero de 2021 21:13

Hansell Riojas: "Cienciano es un equipo grande y quiere campeonar en la Liga1"

Hansell Riojas:

Hansell Riojas, refuerzo de Cienciano, habló con GOLPERU y comentó que tienen un buen plantel, pero que la clave es formar un buen equipo. Asimismo, dijo que el cuadro imperial quiere campeonar en la Liga1 2021.

“Es mi segunda oportunidad aquí en Cuzco, contento con el grupo que se ha formado, importantes jugadores y queda trabajar para que las cosas nos salgan bien este año”, señaló.

TAMBIÉN LEE ▶️ Josué Estrada: “Estoy muy contento por la convocatoria y la tomo con responsabilidad”

Además, contó que Marcelo Grioni les ha pedido ser un equipo muy intenso: “He conversado poco con el profesor Grioni, pero el tema físico es algo que exige bastante, nos ha pedido que seamos un equipo muy intenso. La temporada pasada los equipos de altura tuvieron una gran actuación en Lima y creo que los planteles que puedan sostener el buen nivel a lo largo del año tendrán buenos resultados”.

Finalmente, dijo que el objetivo del grupo es campeonar: “Cienciano es un equipo grande dentro del país y la idea es formar un buen equipo. El punto clave estará en que todos los buenos nombres que hay en el plantel se conviertan en un buen equipo y poder campeonar, que es el objetivo principal. Esperamos pelear de igual a igual con todos los equipos. Queremos campeonar”.