Copa Movistar Torneo Clausura

24 de Septiembre de 2018 15:05

Hansell Riojas: "Cuando la defensa no anda en su mejor momento, Leao está apareciendo"

El defensor de Alianza Lima confesó que en las últimas fechas están teniendo problemas para controlar los partidos, pero destaca tener la experiencia de Leao Butrón para a su favor para corregir esos detalles. 

“Estamos contentos por el rendimiento del equipo, más que todo, y lo valioso es que sacamos 3 puntos importantes. Fue un rival complicado. Me quedo con el sacrificio de los compañeros y la actuación de Leao. Lo importante es que no bajamos los brazos cuando nos descontaron tras el 2-0. El tercero nos dio la tranquilidad para sacar un resultado importante”, comentó Hansell Riojas sobre el 3-1 en Moyobamba ante Unión Comercio.

Asimismo, se le cuestionó respecto a la solidez defensiva teniendo en cuenta las ocasiones de gol que vienen recibiendo: “Nosotros en la línea de 4, como defensas, intentamos que no se den ese tipo de situaciones, pero hay que reconocer también que el rival hizo cosas importantes durante el partido. Empezaron a tirarnos balones a las espaldas que complicaron bastante. Creo que no controlar eso. Cuando la defensa no anda en su mejor momento, Leao está apareciendo. Es para nosotros es importante”.

Por úlitmo, señaló que no les sienta bien que el encuentro ante Deportivo Municipal, pactado para esta semana, se haya reprogramado: “A mí me hubiera encantado seguir jugando porque después se nos va a complicar el fixture, pero es lo que se ha dado. Ahora toca pensar en Real Garcilaso el domingo. Ellos son un rival directo”.