Liga1 Movistar

15 de Enero de 2020 16:19

Hansell Riojas se despidió de Alianza Lima

Hansell Riojas se despidió de Alianza Lima

Mediante sus redes sociales, Hansell Riojas, quien era defensor de Alianza Lima, confirmó que no seguirá en el club ‘íntimo’ mediante un mensaje, donde dejó en evidencia su tristeza por abandonar al club.

“Creo que a nadie le gusta las despedidas y en mi caso es algo que me gusta evitar. Llegó el día que no estaba en mis planes, no era esto lo que quería y me duele en el alma la forma como se está dando, ya que con esta despedida también estoy perdiendo mis sueños y metas”, indicó Hansell Riojas en sus redes sociales.

Asimismo, el defensor nacional agregó lo siguiente: “Aun tenía mucho más para dar pero así es el fútbol, un día estas arriba, al otro día estas abajo, un día eres importante y al otro día nadie te reconoce. Fueron tres años hermosos compitiendo, dejando la vida en cada oportunidad. Cambien agradecer a la diligencia, al cuerpo técnico, compañeros, trabajadores en general y también a la gran hinchada que siempre empuja para adelante”.

Vale recordar que, Hansell Riojas, fue separado en la parte final de la Liga1 Movistar del 2019 del plantel por el mismo Pablo Bengoechea por una indisciplina, algo que terminó pesándole para la conformación del equipo para esta nueva campaña.

Por lo pronto, Riojas, ahora jugador libre, no se ha pronunciado donde continuará su carrera profesional, aunque se rumorea que podría llegar a César Vallejo, Sport Boys al vigente campeón de la Liga1 Movistar, Deportivo Binacional.