Copa Movistar Torneo Clausura

27 de Noviembre de 2018 17:13

Hansell Riojas: "Tenemos la necesidad de ganar, pero es un partido con más de 90'"

El zaguero de Alianza Lima analizó la importancia de la semifinal frente a FBC Melgar y espera salir campeón a fin de año como una revancha personal.

Alianza Lima vs. FBC Melgar, es el duelo a seguir este fin de semana en la Copa Movistar. Los play off tendrán a los cuadros limeño y arequipeño enfrentándose en Matute por un boleto a la final. Hansell Riojas, zaguero blanquiazul, valoró la llave de cara a un paso importante por el bicampeonato.

“Pensamos en Melgar como un partido muy importante. Tenemos la necesidad de ganar, pero que no nos cambia la idea de que el partido tiene más de 90’”, indicó Riojas sobre el valor que tendrá la llave frente a los arequipeños. “Es complicado jugar en Arequipa, pero esa es otra historia. En el partido en Lima tuvimos varias bajas. Ya estamos en esta instancia y no queremos desaprovechar la oportunidad”, añadió.

Además, hizo un resumen de su temporada, en lo que fue su vuelta al club tras pasar por Belgrano de Córdoba. “Maduré bastante en el fútbol argentino y el club está contento conmigo. Para mí ha sido un buen año y quiero acabar de la mejor manera porque el año pasado no pude celebrar y haremos lo posible para obtener el campeonato”, indicó.