Liga1 Betsson

09 de Febrero de 2021 20:28

Hasta siempre, Don Héctor Madrid

Hasta siempre, Don Héctor Madrid

El público fiel oyente de radio Ovación debe tener en su memoria las grandes transmisiones de Ovación bajo el mando del gran Alfonso ‘Pocho’ Rospigliosi, y luego de su hijo ‘Micky’. Pero pocos saben que detrás de ellos durante 43 años estuvo el gran Héctor Madrid, productor general de Radio Ovación, que falleció a la edad de 69 años.

Aquellos que lo conocimos, sabemos de lo importante que fue para ‘Pocho’, ‘Micky’ y hoy para Carlos Flores, dueño de radio Ovación su presencia y trabajo invalorable durante tantos años.

TAMBIÉN LEE▶ Emiliano Ciucci: “Tenemos la ilusión de clasificar a la fase de grupos en la Copa Libertadores” (VIDEO)

Héctor Madrid fue el hombre orquesta de Ovación. Coordinador de las trasmisiones, de todos los programas de la radio. Era como el seis de un equipo de fútbol, el equilibrio. Siendo el productor general, era quién podía estar desde las nueve de la mañana iniciando una trasmisión y podía cerrarla a las diez de la noche.

Trabajador incansable, identificado con la marca Ovación, tuvo propuestas de otros medios, pero nunca se fue. Leal a colores de Ovación, como ‘Lolo’ Fernández con Universitario, Alejandro Villanueva con Alianza Lima o Alfredo Quesada con Sporting Cristal. Su pasión era la radio, y sobre todo con su casa, radio Ovación.

¡Descansa en paz!





Noticia Relacionada

Tags